Preparación solicitud de KIT DIGITAL

Aunque su empresa todavía no pueda formalizar la solicitud para el KIT DIGITAL, le recomendamos que registre su empresa y realice el test de autodiagnóstico Digital.

De este modo, en el momento que se pueda completar la solicitud de ayuda lo podrá hacer más rápidamente, lo cual es importante porque en la concesión de ayudas se valora el orden de solicitud.

Para iniciar el proceso los pasos a seguir son los siguientes:

  • Acceder y registrar una cuenta de la empresa en este link=> 
  • Una vez dado de alta y logueado: Realizar el Test de Autodiagnóstico de la empresa (se tarda apenas unos minutos) en el link =>

También podemos preparar nuestro equipo y la documentación que nos solicitarán para formalizar la solicitud:  Es necesario tener instalado en el equipo con el que formalizará la solicitud:

  1. Certificado digital de la empresa
  2. Programa Autofirma

Puede consultar los requisitos técnicos de su equipo antes de iniciar la solicitud en el siguiente link =>

La documentación que necesitará consultar durante la solicitud es:

  • Escrituras: documento notarial que determine la representación legal (constitución, apoderamiento, etc)
    • Se necesita el nombre completo del notario, la fecha de la escritura y el nº de protocolo.
  • Datos de los firmantes. 
  • En caso de representación mancomunada, tienen que tener los de todos y firmar todos.
  • Ayudas de mínimis recibidas. Se pueden consultar en este enlace =>
    • La consulta de ayudas se realiza en una pantalla similar a ésta:

Por el momento es todo lo que podemos hacer, cuando se inicie el plazo para su empresa podrá formalizar la solicitud más rápidamente.

Si tiene dudas en cualquier momento puede llamarnos al teléfono +34 975214746 , escribirnos a esta dirección de mail: victor@victorhidalgo.es o rellenar el siguiente formulario:

¡Cuéntanos!